HISTORIA.

Nuestra historia se inicia en el año 2000, cuando tras finalizar los estudios de Ingeniería nuestro primer técnico se aventura a contactar con diversos grupos de industriales y promotores, quienes depositaron su confianza en una persona con ganas de entablar relaciones duraderas con los clientes.

Inicialmente se empezó con colaboraciones en la construcción de naves industriales, en las cuales se instalarían diferentes industrias relacionadas con el sector del calzado a cuyos gerentes se pudo acceder para ofrecer una gestión técnica de todo el proceso de implantación, coordinación y puesta en marcha de las industrias.

Dada la buena relación profesional adquirida con éstos industriales y promotores, asi como la eficiencia en los trabajos realizados, el trabajo fue en aumento, así como nuestra especialización en varios sectores.

 

Actualmente, nuestra empresa ha obtenido los resultados de un trabajo bien hecho por lo estamos en disposición de ofrecer unos servicios de garantías que están siendo confirmados por nuestros clientes.  

 

En Alejandro Ingenieria encontrará a un socio experimentado para numerosos tipos de proyectos. Nuestro equipo, compuesto por personal especializado, crea soluciones innovadoras y específicas para su empresa. Los servicios profesionales, precisos y orientados al cliente son un reflejo de nuestra filosofía.

 

En Alejandro Ingenieria le ofrecemos nuestra experiencia, nuestra inquietud por innovar y nuestro compromiso para que obtenga los resultados que busca.

 

 

636736611

ALEJANDRO INGENIERIA
C/ Francisco Alonso nº 57 bj.
03600 Elda Alicante
Teléfono: 966310822 966310822
Teléfono móvil: 636736611
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alejandro Ingenieria SL